Erasmus+ es el programa de la Unión Europea que ofrece oportunidades para todas las personas, en todos sus ámbitos y sectores educativos.

Tiene como objetivo promocionar la movilidad educativa de las personas y los colectivos, tanto del alumnado como del personal, así como la cooperación, la calidad, la inclusión y la equidad, la excelencia, la creatividad y la innovación a nivel de las organizaciones y las políticas a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos de la educación y la formación, la juventud y el deporte, dentro de Europa y fuera de su territorio, contribuyendo así al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y fortalecer la identidad europea, la ciudadanía activa y la participación en la vida democrática.

En este marco, fedaEDU participa como institución receptora en la movilidad de estudiantes y profesores, así como en programas de prácticas en el campo de la administración. Además, fedaEDU tiene planes de organizar movilidades estudiantiles en el futuro, con especial énfasis en intercambios en Alemania.

Erasmus+

Nuevos horizontes a través de intercambios educativos

Nos complace informar sobre nuestra colaboración con la Escuela Profesional Riedlingen y los emocionantes intercambios de profesores y estudiantes que esto implica. Esta asociación promueve la comprensión cultural y enriquece las experiencias de aprendizaje tanto para estudiantes como para profesores. ¡Estamos ansiosos por los encuentros emocionantes y el aprendizaje enriquecedor que nos depara esta colaboración!

Escuela de Negocios alemana, con formación dual, en Barcelona. fedaEDU, Erasmus+. Intercambio con la Escuela Profesional Riedlingen en Alemania.
Escuela de negocios alemana en Barcelona. Formación dual. Erasmus +. Intercambio con el Centro de Formación Profesional Rendsburg-Eckernförde

Intercambio estudiantil con el Centro de Formación Profesional Rendsburg-Eckernförde

fedaEDU da la bienvenida por segunda vez a estudiantes del Centro de Formación Profesional Rendsburg-Eckernförde para un intercambio estudiantil de 4 semanas. No solo los estudiantes del Centro de Formación Profesional Rendsburg-Eckernförde se benefician de este intercambio, sino que también los estudiantes de fedaEDU, German Business School en Barcelona, están encantados con este enriquecimiento.

Intercambio estudiantil con la Escuela de Comercio 1, Stuttgart

Fue una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes del programa de técnico en transporte y logística el recibir a cinco estudiantes comprometidos y motivados de la Escuela de Comercio 1 de Stuttgart.

Escuela de negocios alemana en Barcelona. Formación dual. Erasmus +. Intercambio con la escuela de Comercio 1 de Stuttgart
Escuela de negocios alemana en Barcelona. Formación dual. Erasmus +. Prácticas en empresas.

Prácticas en el ámbito de la administración

Erasmus+ también ofrece prácticas. Durante el período de febrero a mayo de 2024, Oliver Kuhn, estudiante en la Hochschule für öffentliche Verwaltung und Finanzen Ludwigsburg, está brindando su apoyo en áreas como administración, marketing y planificación de eventos.

Solicita información

¡Impulsa tu cambio! Innovación, excelencia, éxito: nuestro compromiso contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad y, por tanto: