Cree una bolsa de talentos formando hoy a los empleados que su empresa necesitará mañana
Más de 50 empresas del sector industrial, comercial y logístico en España confían desde hace más de 40 años en la formación empresarial, según el sistema dual alemán junto con nuestra escuela de negocios alemana en Barcelona, fedaEDU.
La combinación de una sólida formación académica junto con prácticas prolongadas en los diferentes departamentos de las empresas y el dominio de mínimo tres idiomas, posibilitan a las empresas a crear una cantera de talentos que prepara a sus empresas para los retos del futuro.
Desde hace décadas la oficina central para escuelas alemanas en el extranjero (ZfA) ofrece a jóvenes la oportunidad de realizar la formación dual en el extranjero. El sistema alemán de la formación profesional combina la formación teórica en fedaEDU con el aprendizaje práctico en la empresa, lo que hace que la formación se adapte a las necesidades reales de las empresas formadoras.

Ventajas para la empresa formadora

Otras ventajas
Partner Companies
Our partner companies play a key role in our dual vocational training system in Barcelona. They highly value our educational approach and are responsible for delivering the practical training component of the programme.
Representatives from our partner companies may also participate as board members of our business school, fedaEDU, helping to align training with real business needs and labour market requirements. Through their involvement, they ensure that students are well prepared for successful careers by connecting education with industry practice.




















































