Tenemos nuevo socio: Market Control

Bienvenida a nuestra nueva empresa asociada: Market Control

Una vez más, fedaEDU se complace en dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo. Market Control se fundó en Barcelona en 2010 y se especializa en soluciones de software para la optimización de las ventas para una amplia gama de tamaños de empresas y sectores. Las herramientas más importantes son una plataforma online personalizada y aplicaciones que permiten a los clientes trabajar de forma más eficiente, flexible y eficaz en las ventas. Desde su expansión en 2014, la base de clientes de Market Control incluye también empresas reconocidas internacionalmente. Estos servicios son especialmente útiles para las pequeñas y medianas empresas.

Market Control es adecuada como empresa de formación para aquellos estudiantes que estén interesados en formarse en el sector de la informática o en estudiar B.Sc. Business Computer Science. Las perspectivas profesionales posteriores también son excelentes, ya que los especialistas en Business Computer Science, en particular, están muy solicitados en casi todos los ámbitos. No en vano, Business Computer Science es una de las carreras más populares en Alemania.

Estamos seguros de contar con un nuevo y gran socio con Market Control, que permitirá a nuestros aprendices tener una formación práctica exitosa y promover el éxito de la formación dual en Barcelona junto a fedaEDU. Esperamos con interés la cooperación.

Puede visitar el sitio web de Market Control aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA