Programa Sales Mastery

Cómo tener éxito en ventas

¿Las estrategias de venta de su equipo están trabajando en su contra?

El aumento de las ventas puede ser una tarea desafiante, especialmente en el mercado global actual con perspectivas peligrosamente autodidactas.

Ya sea que esté a cargo de administrar un equipo de ventas o de cerrar un negocio usted mismo, existen cientos de dificultades potenciales que incluyen creencias autolimitantes, los desafíos únicos del cliente potencial, el mercado y, por supuesto, su competencia.

Harto de:

Construye un equipo de
Profesionales de ventas

Entonces, tal vez sea hora de aprender por qué las estrategias de venta tradicionales utilizadas a lo largo de la historia fallan, y por qué la filosofía Sandler lo ayudará a usted y a su equipo a desarrollar un proceso eficaz y eficiente para desarrollar oportunidades de ventas.

Dominio de ventas

Recopilamos las mejores prácticas de nuestros más de 50 años de experiencia en capacitación en ventas.

Incluimos en este programa las estrategias de ventas atemporales, las habilidades de comunicación y los principios de éxito que acelerarán el viaje de su equipo para convertirse en profesionales de ventas exitosos y de por vida.

  • Cree un lenguaje y proceso común que amplíe las habilidades existentes de su equipo de ventas.
  • Aproveche el conocimiento del producto de su equipo y aplíquelo para identificar, calificar, desarrollar y cerrar oportunidades de ventas de manera más rápida y efectiva.

El sistema de venta de Sandler

Nuestro enfoque audaz y responsable para el proceso de ventas desafía las creencias de ventas de larga duración, cambia las perspectivas de los prospectos y coloca el poder y el control del proceso de ventas en manos de los profesionales de ventas.

El Sistema de Venta de Sandler cambiará para siempre su forma de pensar y vender.

Pero para hacerlo, requerirá un cambio real y permanente en su equipo y de su parte. Todo lo que su equipo necesitará es el deseo y el compromiso de cerrar más ventas y la mentalidad abierta y la voluntad de implementar lo que aprenden. Como líder, usted es una parte valiosa del proceso de responsabilizar a su equipo y entrenarlos a medida que crecen.

Construye un equipo de Profesionales de ventas

Este programa equipa a su equipo de ventas con habilidades perfectamente adaptadas al entorno de ventas en constante cambio actual. Su enfoque flexible infundirá confianza en su equipo de ventas, incluso en las situaciones de ventas más difíciles con el comprador más inteligente.

A través de nuestra capacitación en Dominio de ventas, su equipo de ventas podrá:

  • Califique las perspectivas y discierna su necesidad real.
  • Desconectarse de las situaciones con mayor probabilidad de perder el tiempo.
  • Estructura los encuentros de ventas para una mayor efectividad.
  • Agudice sus habilidades de prospección y adquisición de clientes potenciales.

El programa Sales Mastery no es un seminario corto de una sola sesión. ¡Es un programa de desarrollo continuo basado en teorías comunicativas y psicológicas comprobadas, estrategias poderosas y técnicas magistrales que su equipo puede usar en cada llamada con cada cliente o cliente potencial!

Sales Mastery: El Curso

Estrategia y Técnicas de Ventas

Dirigido a:

Todas las personas que están en desarrollo de negocio y necesitan mejorar su Estrategia comercial, sus Habilidades y Tener un Plan Comercial. Mejorar sus procesos para ser más efectivos y eficientes a la hora de prospectar, negociar y cerrar, así como crecer en cuentas ya existentes. En definitiva, ser más profesionales en su actividad. Ser más productivas y tener un sistema/metodología que les ayude a tener más confianza y control de su actividad comercial; a enfocarse en las oportunidades más rentables.

Objetivos del Programa

Ofrecer conocimiento y acompañamiento en la Estrategia Comercial

El Sistema de Ventas Sandler le brinda habilidades perfectamente adaptadas al entorno de ventas actual, venta consultiva, marco competitivo y en constante cambio. Su enfoque flexible, aunque disciplinado, le guiará incluso las situaciones de venta más difíciles. A través de su formación logrará de forma consistente y con plena confianza:

Tres aspectos de la Formación:

Sesiones por Zoom los lunes de 18 a 20h.

Durante los 10 meses, una vez cada mes y medio y de forma individualizada tienes una sesión de tutoría donde diseñas, analizas y revisas tus propios objetivos para que la formación te ayude en tu posición laboral. Que puedas desarrollar tu plan comercial de forma individual.

Plataforma “Sandler on line”.

Cuestionario DISC

Sesiones en directo por ZOOM
(lunes de 18 a 20h)

6 Tutorías individuales

Plataforma “Sandler online” con todo el contenido

Áreas

Contenido

1- ¿Por qué tener un Sistema?

El Sistema de Ventas Sandler le brinda habilidades perfectamente adaptadas al entorno de ventas actual, venta consultiva, marco competitivo y en constante cambio. Su enfoque flexible, aunque disciplinado, le guiará incluso las situaciones de venta más difíciles. A través de su formación logrará de forma consistente y con plena confianza.

2- Construir Vínculos afectivos y Confianza con el cliente potencial.

Cómo establecer vínculos y relaciones de confianza con clientes al aplicar los elementos de participación y comunicación activa.

3- Establecer acuerdos previos

Importancia y composición de los pequeños acuerdos en cada fase de la venta.

4- Estrategias de cuestionamiento

Desarrollar la técnica de hacer preguntas. Preguntas dirigidas para que te contesten lo que tú querías decir pero diciéndolo el cliente. Esta es una habilidad esencial a utilizar en todos los compartimentos del Sistema de Ventas Sandler.

5- Identificar las razones para hacer negocios (Dolor)

Identificar las necesidades o dolor: entender las razones por las que el potencial cliente necesita cubrir una necesidad, para buscar un producto o un servicio.

6- Descubrir el presupuesto

Desarrollar habilidades especiales para determinar la disposición de los clientes potenciales y su capacidad para invertir en los bienes y servicios necesarios para resolver sus problemas de negocio.

7- Identificar el proceso de toma de decisión del cliente potencial

Cómo determinar el proceso de decisión del potencial cliente. Quien como y cuando decide el cliente.

8- Cerrar la venta

Cerrar la venta con el Paso de Post-Venta.

9- Crear un plan de prospección

Creación de programas de actividades y presupuestos estimados, evaluación de la variedad de los eventuales clientes.

10- Estrategia y método para realizar llamadas y correos de presentación

Saber qué decir en una presentación corta de una empresa.

11- Establecer objetivos

Identificar metas personales y profesionales. Qué se necesita hacer para alcanzar esas metas, desde una perspectiva de negocio.

12- Mejorar su Actuación, Conducta y Técnica

Entender por qué un entrenamiento efectivo de ventas no es unidimensional. Requiere el empleo activo de Actitud, Conducta y Técnica.

13- Negociación

Técnicas de negociación. Los 7 elementos de la negociación integrativa del método Harvard.

Una metodología única

DISC

Punto de partida para analizar la situación actual y fijarse objetivos de mejora.

Formación

La suma de curso + consultoría individual potencia el resultado. Es poner en acción la técnica con una visión externa profesional.

Un enfoque pragmático

Toda la metodología se va aplicando a los casos y rol play de la actividad diaria con clientes. Cada concepto teórico se aplica con casos reales de los que cada participante se encuentra en su día a día.

Aprendizaje en el tiempo

Mejorar la profesionalidad comercial no se logra en dos días. En Sandler la experiencia nos dice que se ha de hacer poco a poco en pequeñas píldoras que el participante va asumiendo, probando en su mercado y de esta forma las va interiorizando. Los hábitos se adquieren con el tiempo.

Online

El programa de seguimiento online permite ir reforzando todas las prácticas y poderlo ir trabajando cada participante según su disponibilidad y ritmo. Sandler a la cabeza de las tecnologías digitales ha desarrollado esta potente herramienta. Es un elemento más de refuerzo.

Ranking:

Sandler Training : TOP 20 en Formación en Ventas en los 8 últimos años.

Profesora y Realización

Incluye:

Precio: 4.000€ + iva

Formas de pago:

Programa de Formación homologado para ser bonificable parcialmente por FUNDAE, a través del crédito que tienen las empresas para la formación (cada año poseen un crédito que si no lo utilizan lo pierden y que sirve para bonificarse en cursos de formación).

Directora y Profesora del curso:

SUSANA MAS:
ADE y MBA por ESADE.
Profesora y Directora Planes de Empresa en ESADE y Socia de SANDLER.

SANDLER en los RANKINGS

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA