Programa Sales Fundations​

Vender más, vender más fácilmente

Por lo general, los vendedores no tienen capacitación formal, educación o un proceso común en técnicas de venta para ejecutar este rol.
Esto lleva a conceptos erróneos y un bajo rendimiento que también hace de las ventas una de las profesiones más odiadas.

Como pueden atestiguar más de un millón de profesionales, tu equipo no solo descubrirá un camino hacia el curso diferencial Sales Mastery, sino también un camino hacia el crecimiento personal y la mejora continua que les mostrará cómo vender y cómo tener éxito personal y profesionalmente.

Sandler Training ha ganado muchos premios por la mejor capacitación en ventas en los últimos 50 años, pero de la que estamos más orgullosos es que somos la empresa que mayor ROI proporcionamos a las empresas en relación a su inversión en formación comercial. Lo que eso significa para ti es una mayor probabilidad de que tu equipo cumpla y supere sus objetivos de ventas.

Los fundamentos de Sandler

Los Fundamentos Sandler es donde comienzan oficialmente todos los involucrados en Sandler Training. Es un curso introductorio de 10 capítulos diseñado para brindar una visión general completa del sistema de ventas Sandler y la información necesaria para mejorar de inmediato su rendimiento.

Use un proceso comprobado para ventas

Descubra el poder del sistema de ventas Sandler de siete pasos y superponga su enfoque de ventas actual para desarrollar un proceso común y un lenguaje de ventas para su equipo.

Establecer Confianza y buena comunicación con los clientes

Aprenda marcos fáciles de seguir para comprenderse mejor a sí mismo y a los demás, y cómo comunicarse de manera más efectiva con clientes potenciales, clientes y miembros internos del equipo.

Iniciar conversaciones de ventas y establecer una agenda

Tome el control del proceso de ventas desde el principio estableciendo una agenda y pautas mutuamente beneficiosas para conversaciones productivas.

Descubre por qué la gente compra

Conozca el proceso de descubrimiento de Sandler de alto potencial utilizado para investigar las verdaderas motivaciones del comprador. Las ofertas se mueven mucho más rápido y de manera más confiable cuando ambas partes entienden las razones para hacer negocios.

Haz mejores preguntas

Aprenda a mejorar su recopilación de información para obtener una mejor comprensión de sus prospecto/cliente potencial, mientras los ayuda a descubrir y articular sus necesidades.

Descubre el presupuesto del cliente

Aprenderá cómo obtener información honesta sobre las restricciones de inversión de sus prospecto/cliente potencial y si están dispuestos y son capaces de invertir recursos para resolver su problema.

Comprender el proceso de toma de decisiones

Aprenda cómo descubrir el proceso de toma de decisiones y el elenco de personajes de su prospecto/cliente potencial, así como cómo detectar, eliminar o evitar obstáculos en las ventas.

Haga presentaciones de ventas más efectivas y cierre más ventas

Aprenda a cerrar y reforzar constantemente las ventas con presentaciones, propuestas o presupuestos efectivos y aprenda a preparar el escenario para futuros negocios y referencias.

Mejora tu rendimiento

Examine detenidamente sus actitudes, comportamientos y técnicas, y cómo aumentar sus posibilidades de éxito sostenible en la vida y las ventas.

Crear un plan de prospección para nuevos negocios

Identifique a su cliente ideal y la combinación correcta de actividades de prospección para encontrarlos, y luego elabore un mensaje claro y corto para garantizar un embudo de ventas predecible y sostenible.

Las lecciones en Sandler Foundations deben usarse como cualquier otra buena estrategia, cuando corresponda y con cuidado. El tiempo y la experiencia ayudarán a su equipo a sentirse cómodo con el uso de estas estrategias, pero no deben tener miedo de probarlas de inmediato.

El revolucionario sistema de ventas de Sandler y nuestro proceso de capacitación de mejora continua son los que han convertido a Sandler Training en el sistema de ventas más grande y de más rápido crecimiento en el mundo y en un éxito con equipos de ventas como el suyo.

Aprenda cómo los entrenadores de Sandler van «más allá del libro» e implementan soluciones a nivel del suelo para que su equipo de ventas mejore los procesos, el desempeño personal y los resultados.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA