Programa Customer Service & Inside Sales

Los desafíos del servicio al cliente

La comunicación efectiva con tus clientes y prospectos más valiosos es primordial para el éxito de tu negocio.
¿Todos tus empleados están representando a su organización de la manera que esperarías?

¿Le estás pidiendo demasiado a tus equipos de atención al cliente/customer service,
o simplemente están poco capacitados y no tienen las habilidades para lidiar con la difícil tarea del servicio al cliente y ventas adicionales?

Los empleados de servicio al cliente formados por Sandler saben cómo:

Aprenda a crear un generador de ventas interna coherente, altamente competitiva y productiva que genere ingresos.

Transforme su servicio al cliente y los equipos de ventas internas

¡Nuestro programa de Atención al Cliente Estratégica puede ayudarlo a cambiar el comportamiento y cambiar la cara de su organización!

¿Su equipo interno tiene problemas con las siguientes situaciones?

Si alguno de estos problemas le resulta familiar, es posible que se pierda oportunidades de negocios lucrativas y rentables, que experimente una alta rotación en puestos de primera línea o que se enfrente o que se enfrente a una a un equipo al que se le puede ayudar.

7 maneras
en que su equipo de servicio al cliente puede aumentar los ingresos

Su equipo de servicio al cliente ya tiene excelentes relaciones con sus clientes, pero es importante reforzar que hagan las preguntas correctas, que no ofrezcan demasiada «consulta» gratuita y, en última instancia, que aumenten las ventas.

Plan de estudios estratégico de atención al cliente

¡Aprenda cómo el programa de Atención al Cliente Estratégico de Sandler puede cambiar la forma en que su equipo interactúa con los clientes y, a su vez, puede cambiar la imagen de su negocio!

En 1ª línea

Eche un vistazo en profundidad a las expectativas del cliente y examine las tácticas que empleamos para cumplir y superar esas expectativas.

Comunicación efectiva

Los proveedores de servicio al cliente deben ser comunicadores profesionales. Los clientes y prospectos son todos diferentes y nuestra capacidad para establecer confianza y construir una relación rápidamente es esencial para resolver sus problemas, desarrollar clientes a largo plazo y crear relaciones basadas en la confianza más allá del producto o servicio.

Rompiendo tu zona de confort

Examine la idea de «zonas de confort»: ¿de dónde vienen y cómo podemos atrevernos para crecer más allá de ellas y alcanzar una vida más plena, tanto personal como profesionalmente?

Técnicas para hacer las preguntas adecuadas

La capacidad de elaborar y hacer preguntas convincentes es una de las mejores habilidades que podemos desarrollar en el servicio al cliente.
Las preguntas bien formuladas pueden aclarar reticencias, aclarar conceptos para nuestros clientes y llevarnos a las soluciones correctas de forma rápida y directa.

Gestión de expectativas o acuerdos previos

Explore una metodología simple para controlar la conversación, establecer expectativas en ambos lados y asegurarse de que todos los involucrados estén en la misma página.

Comunicación por teléfono y correo electrónico

Revise las interacciones por teléfono y correo electrónico y cómo las usamos en la comunicación con los clientes. Concéntrese en asegurar que nuestras habilidades de comunicación estén construyendo las relaciones que valoramos, complementando nuestras tácticas de ventas y nunca obstaculizando nuestro crecimiento en la relación de ventas.

Fórmula para el éxito

La definición de éxito de cada persona en la vida es diferente. Sin embargo, hay ciertas verdades básicas en el servicio al cliente que, si se cumplen, pueden llevarlo al siguiente nivel de éxito.

Up-Selling y Cross-Selling (DOLOR)

Lo más importante que podemos hacer por nuestros prospectos y clientes es proporcionarles la información, las ideas y las tácticas de resolución de problemas más recientes para ayudarles a descubrir el valor añadido que justifica el precio y así ayudarlos a tomar las mejores decisiones de compra.

Comprensión de nuestros clientes: DISC

Por lo general, las personas se sienten más cómodas interactuando con quienes son como ellas.

En este curso, examinaremos diferentes preferencias de comunicación para mejorar la comprensión y la comunicación con los clientes internos y externos. Usando el perfil de comportamiento DISC, comenzaremos examinando sus cuatro cuadrantes, así como nuestros propios estilos de comunicación.

Nos enfocaremos en cada uno de los cuatro estilos de comunicación, en cómo identificar rápidamente el estilo dominante de una persona y en la base para comunicarse con las personas que caen en cada estilo en particular.

Solucionar el problema, tranquilizar al cliente molesto

¿Cómo podemos usar técnicas probadas de Sandler para instituir un proceso paso a paso para resolver conflictos sin escalarlo y, al mismo tiempo, solucionar el problema y ayudar al cliente molesto mientras mantenemos nuestra propia confianza y autoestima?

Comprensión de nuestros clientes: análisis transaccional

Examine la idea de «zonas de confort»: de dónde se originan y cómo nos liberamos para probar cosas nuevas y crecer más allá de ellas para una vida más plena, tanto personal como profesionalmente.

Comprenda la dinámica humana de reconocer nuestras fortalezas, así como reconocer aquellas áreas que necesitan mejoras.

Desarrollo de clientes a través de ventas

Eche un vistazo a las actitudes en torno a las ventas y el proceso de venta para examinar las formas en que podemos desarrollar una «antena de ventas».

Una vez que se desarrollan esas habilidades, podemos reconocer fácilmente las oportunidades comerciales que vale la pena perseguir mientras identificamos y descalificamos las perspectivas que no son verdaderas oportunidades.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA