Inicio de curso y rally urbano 2022

El pasado miércoles día 31.08, hemos arrancado el año escolar con fuerza e ilusión. En este inicio del curso 2022-23, Jan-Peter Klemke, nuestro nuevo director, realizó su presentación e introducción al curso y seguidamente Tanja Nause de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) realizó también una interesante presentación a todos l@s alumn@s. Además, nos hemos hecho unas fotografías que quedarán para el recuerdo.

Estamos seguros de que esta nueva etapa será el primer paso de todos nuestros alumnos y alumnas hacia el éxito profesional. Además, para redondear este inicio de curso, el pasado día 03.09 realizamos, como cada año, nuestro rally urbano por Barcelona. Una actividad estupenda para caminar al aire libre y romper el hielo entre alumn@s nuev@s y de cursos superiores. La actividad ha sido una enérgica y dinámica forma de iniciar y dar la bienvenida al nuevo curso 2022-23, y al director Jan-Peter Klemke.

Sin duda, una actividad útil para potenciar la relación entre estudiantes y crear un entorno de gran intercambio cultural y lingüístico.

Queremos aprovechar para desearos a tod@s un buen comienzo en fedaEDU.

#fedaEDU #iniciocurso #curso2022 #formacion #estudiosduales #dualeausbildung #education #future #AHK

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA