German get together en fedaEDU

El pasado domingo 25 de febrero por la tarde, con motivo del Mobile World Congress (MWC Barcelona) que el lunes empezó en Barcelona, la Germany Trade & Invest (GTAI) en colaboración con la Cámara de Comercio Alemana para España celebraron el evento “#GermanGetTogether”, presentado por el Federal Ministry for Economic Affairs and Climate Action (Ministerio Federal de

Economía y Acción por el Clima, BMWK) y la Digital Hub Initiative, en las instalaciones de la fedaEDU German Business School Barcelona.

El evento contó con la presencia de la Ministra de Política e Innovación Digital del BMWK, Dra. Daniela Brönstrup, y el Cónsul General de Alemania en Barcelona, Dr. Dirk Rotenberg, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes en una noche dedicada al networking en un entorno de startups y el mundo digital. El acto también contó la asistencia del vicecónsul, el Sr. Patrick Heinz y por parte de la GTAI la Sra. Kiana Frank y la Sra. Sarah G., así como de la directora de la cámara de comercio alemana en Barcelona Almudena Sánchez Martín.

 

El evento ofreció también un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes, fomentando así el networking y la creación de sinergias entre empresas y emprendedores. La atmósfera dinámica y enérgica del encuentro reflejó el espíritu de innovación y emprendimiento que caracteriza al ecosistema empresarial germano-español.

En resumen, el #GermanGetTogether fue un evento exitoso que reunió a actores clave del mundo empresarial, tecnológico y digital, proporcionando una plataforma única para el intercambio de ideas, la colaboración y el establecimiento de nuevas conexiones que impulsarán la innovación y el crecimiento en ambos países.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA