FEDA Masterclass en Barcelona (3 de marzo de 2017)

Pablo González Ruiz de la Torre, el CEO más jóven de España da las claves para que cualquier joven pueda emprender

Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de pangea, el CEO más joven de España reunió el viernes pasado más que 100 estudiantes de la German Business School fedaEdu para darles sus inputs sobre las posibilidades que tiene la juventud hoy en día para enfrentar los cambios del mundo.

En su ponencia de “A new time for us all_” Pablo dió la lección que con PASSION, ACCIÓN y ACTITUD puedes conseguir lo que te propongas independiente de tu edad, procedencia y medios.

El evento del viernes pasado fue el kick-off de un ciclo de conferencias, los denominados Masterclass, organizada por la Business School Alemana fedaEdu basada en Barcelona. Los fedaEdu Masterclass son un ciclo de conferencias que está al día delas tendencias del momento por sus temáticas interesantes y actuales. Contando con ponentes de alto nivel, la German Business School ofrece a sus estudiantes una plataforma perfecta para proporcionarles información, consejos y trucos sobre la situación laboral y el entorno empresarial, ampliando constantemente sus habilidades y su experiencia.

fedaEdu German Business School es una institución educativa reconocida por el Estado Alemán que ofrece estudios duales, tanto FP duales como la carrera universitaria, combinando la formación teorica con formación práctica en sus empresas asociadas. Sobre todo el componente de la formación práctica facilita la altísima tasa de inserción laboral y permite a sus graduados tener carreras de gran éxito.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA