FEDA EDU continúa con su acción docente

Desde el 13/3 y, a causa del cierre de escuelas ordenado por el Departament d’Educació como medida preventiva y de protección contra la transmisión del coronavirus, en FEDA EDU estamos llevando a cabo la actividad docente online.

Nuestra prioridad durante estos días es que nuestros alumnos puedan seguir con el aprendizaje, para ello siguen el horario ordinario de clase y se conectan a las sesiones online.

Gracias a la gran implicación de todos y por la flexibilidad del alumnado, profesorado y administración hemos podido adaptar las clases casi al 100% a la modalidad online.

También queremos dar las gracias a las empresas por su implicación con la formación dual y por buscar, en esta complicada situación, soluciones para que los alumnos puedan seguir con la formación práctica a distancia.

Una vez más, queda demostrado que FEDA EDU dispone de una fuerte red de colaboradores. En los 40 años de trabajo que llevamos realizando en Barcelona se han tenido que superar situaciones complicadas. El apoyo recíproco entre alumnado, profesorado, empresas, la cámara de comercio y también por parte del Estado Alemán, así como la predisposición a explorar nuevos caminos, han sido la clave del éxito, tal como lo está siendo en estos momentos.

Más información sobre la formación dual en la situación actual: https://www.ahk.es/es/actualidad/noticias/noticias-detalles/la-formacion-dual-de-feda-madrid-feda-edu-barcelona-y-la-camara-alemana-continua-sus-actividades