La semana pasada tuvo lugar la ceremonia de graduación de fedaEDU Barcelona, escuela de negocios alemana, y la entrega de certificados a los graduados en la formación profesional dual en gestión industrial y la formación profesional dual en transporte y logística. Las celebraciones tuvieron lugar en el Consulado General de Alemania en Barcelona, en la Torre Mapfre. Con un ambiente festivo, discursos emotivos y un toque de nostalgia, una generación de jóvenes se despidió de su etapa educativa y emprendió la siguiente etapa de su vida.

Recepción

Llegada de los Invitados

Además de las familias y amigos, también quisieron compartir este momento con los graduados los examinadores, tutores, miembros de la junta directiva de fedaEDU, profesores, directores de la AHK Barcelona y el resto del personal de fedaEDU.

Recepción en el Consulado General de Alemania

El evento tuvo lugar en el Consulado General de Alemania en la Torre Mapfre de Barcelona. Los invitados fueron recibidos con una copa de cava, y la atmósfera se llenó rápidamente de risas y conversaciones animadas.

Ceremonia de Entrega de Certificados

Entrega de Títulos

La recepción brindó una maravillosa oportunidad para que los graduados brindaran por su éxito junto con sus familias, docent

es y amigos. El ambiente relajado fue perfecto para intercambiar recuerdos. Muchos aprovecharon la ocasión para tomar fotos: momentos capturados con una copa de cava en la mano y rostros radiantes que serán recordados durante mucho tiempo. Fue un comienzo festivo para una noche completamente dedicada a la alegría compartida y a las despedidas.

Ceremonia de entrega de Certificados. Graduación fedaEDU, escuela de negocios alemana en Barcelona

El punto culminante de la celebración fue la ceremonia de entrega de los certificados. Los títulos fueron entregados por el Cónsul General Dr. Dirk Rotenberg, la Sra. Almudena Sánchez Martín de la AHK, el director de la escuela Sr. Jan-Peter Klemke y los profesores de la fedaEDU: Sra. Kristina Schöne, Sra. Kathleen Jahn, Sra. Marcela Soler, Sr. Bernd Läufer y Sra. Klara Kodetová. Los alumnos fueron llamados individualmente para recibir sus certificados y ser además felicitados por sus profesores. Los aplausos que recibió cada graduado fueron expresión del reconocimiento y el orgullo de los presentes.

Gracias a su formación, estos jóvenes pueden ahora incorporarse plenamente al mundo laboral. Estamos seguros de que, gracias a su buena preparación, seguirán su camino con éxito.

Despedida del Profesor Bernd Läufer

Despedida del Profesor Bernd Läufer. fedaEDU, Escuela de Negocios alemana en Barcelona

Otro momento emotivo de la celebración fue la despedida de uno de los profesores, el Sr. Bernd Läufer. La Sra. Kathleen Jahn le despidió con un breve discurso, tras el cual el Sr. Läufer recibió un gran ramo de flores y una botella de vino como regalo de despedida. El Sr. Läufer también dirigió unas palabras a los presentes, destacando que su objetivo siempre fue enseñar algo más que contabilidad y ofrecer a los estudiantes lo máximo posible para su vida, y que realmente lo había conseguido.

Música y Celebración Final

La velada concluyó con una actuación final del grupo Harmony Four, seguida de un agradable cierre con bebidas, risas, rostros alegres y buenas conversaciones.Grupo Harmony Four en la gradución de los alumnos de fedaEDU, Escuela de Negocios alemana en Barcelona

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que asistieron e hicieron que esta noche fuera inolvidable para la promoción 2022-2024. Agradecemos especialmente la presencia de los miembros de la junta directiva de fedaEDU: Kirsten Sánchez, Jochen Beckmann e Ina Laiadhi. También queremos agradecer a la AHK por su colaboración, con la presencia de Almudena Sánchez y Mónica Franch. Por último, pero no menos importante, agradecemos a las empresas Salvat Logística, Schnellecke, Brose, Siemens, Market-Control, Henkel Ibérica S.A., LIDL Supermercados S.A.U., Multivac Production Spain S.L.U. y Würth Industria España.

¡Muchas gracias por su apoyo!

¿Quiere recibir más información sobre nuestras formaciones profesionales duales en Barcelona? Siga estos enlaces:

Solicita información

¡Impulsa tu cambio! Innovación, excelencia, éxito: nuestro compromiso contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad y, por tanto: