La semana pasada tuvo lugar la ceremonia de graduación de fedaEDU Barcelona, escuela de negocios alemana, y la entrega de certificados a los graduados en la formación profesional dual en gestión industrial y la formación profesional dual en transporte y logística. Las celebraciones tuvieron lugar en el Consulado General de Alemania en Barcelona, en la Torre Mapfre. Con un ambiente festivo, discursos emotivos y un toque de nostalgia, una generación de jóvenes se despidió de su etapa educativa y emprendió la siguiente etapa de su vida.
Recepción
Llegada de los Invitados
Recepción en el Consulado General de Alemania
Ceremonia de Entrega de Certificados
Entrega de Títulos
El punto culminante de la celebración fue la ceremonia de entrega de los certificados. Los títulos fueron entregados por el Cónsul General Dr. Dirk Rotenberg, la Sra. Almudena Sánchez Martín de la AHK, el director de la escuela Sr. Jan-Peter Klemke y los profesores de la fedaEDU: Sra. Kristina Schöne, Sra. Kathleen Jahn, Sra. Marcela Soler, Sr. Bernd Läufer y Sra. Klara Kodetová. Los alumnos fueron llamados individualmente para recibir sus certificados y ser además felicitados por sus profesores. Los aplausos que recibió cada graduado fueron expresión del reconocimiento y el orgullo de los presentes.
La velada concluyó con una actuación final del grupo Harmony Four, seguida de un agradable cierre con bebidas, risas, rostros alegres y buenas conversaciones.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que asistieron e hicieron que esta noche fuera inolvidable para la promoción 2022-2024. Agradecemos especialmente la presencia de los miembros de la junta directiva de fedaEDU: Kirsten Sánchez, Jochen Beckmann e Ina Laiadhi. También queremos agradecer a la AHK por su colaboración, con la presencia de Almudena Sánchez y Mónica Franch. Por último, pero no menos importante, agradecemos a las empresas Salvat Logística, Schnellecke, Brose, Market-Control, Henkel Ibérica S.A., LIDL Supermercados S.A.U., Multivac Production Spain S.L.U., Würth Industria España, Kühne & Nagel y Jungheinrich de España.
¡Muchas gracias por su apoyo!