Colaboración entre la escuela internacional alemana Zürich Schule Barcelona y fedaEDU

Un apasionante proyecto escolar ha reunido por primera vez a los alumnos de 10º curso de Zürich School Barcelona y a los alumnos del programa 10+1 de fedaEDU German Business School para sumergirse en el cautivador mundo del libro «¡La Ola!».

En este interesante proyecto que comprende la asignatura de alemán, los alumnos no sólo exploraron aspectos literarios, sino también temas de gran actualidad como los ideales, las utopías, el extremismo, la libertad y la democracia.

Los alumnos trabajaron en grupos, intercambiaron sus reflexiones, ideas y perspectivas y expusieron sus conclusiones mediante presentaciones y puestas en escena.

Queremos dar las gracias a los alumnos que participaron y a las docentes Susana Mexia y Marcela Soler. ¡Su compromiso, creatividad y contribución al diálogo abierto hicieron de este proyecto todo un éxito!

La colaboración entre Zürich School Barcelona y fedaEDU German Business School muestra lo valiosos y fructíferos que pueden ser los proyectos intercolegiales. No solo fomenta la comprensión de obras literarias, sino también la concienciación sobre temas sociales como la democracia y la libertad.

Estamos orgullosos de que nuestros alumnos no sólo hayan mejorado sus conocimientos de alemán, sino que también hayan adquirido conocimientos sobre los valores democráticos y la cooperación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Calendario

Programa Sales Mastery

Inicio del programa:
7/10/2020 a las 16:00

Duración del programa:
78 horas. Todos los Miércoles durante 9 meses en sesiones de 2 horas.

Contenido:
Sistema de Ventas Sandler, considerado el mejor programa de formación comercial del mundo.
Incluye Licencia Sandler On-line

Dirigido a:
Dirigido a Vendedores, KAM, directores comerciales, directores de unidad de negocio.

Precio del Programa: 4.000 Euros + IVA